domingo, 13 de junio de 2010

CHOFERES DE CARROS PUBLICOS Y EL TRANSPORTE

Siempre he dicho que no tenemos culpa de ser pobres pero si de ser mal educados y sucios. Es cierto que aun si se nos perdonara la deuda externa y se nos premiara con millones y millones de dólares y euros, seguirían los choferes de guaguas, carros públicos y patanas manejando mal y poniendo en peligro la vida de todos los demas.

Hay que culpar a todos los gobiernos que no se han puesto los pantalones para acabar con esa mafia que se llama Fenatrano, Conatra, Fenatrado, unachosin etc.

No le brindan al país un servicio de calidad, no trabajan de gratis, al contrario, el transporte constituye más del 30% del presupuesto de gastos de los trabajadores dominicanos. Se roban los vehículos nuevos que se les dan en todos los infames Planes Renove y siguen andando en los viejos. Digieren a los agentes de Amet. No respetan las leyes de tránsito en cuanto a cinturones, semáforos, luces, bocinas, gomas, etc. y al final del día, ellos son los pobres padres de familia que hay que proteger.

Basta ya!!. Hay que desenmascararlos a todos, comenzando por el flamante diputado Hubieres y meterlos presos a todos cada vez que violen una ley y si hacen huelgas, lanzarles a los servicios de seguridad del Estado que para eso se les paga.

No podemos seguir siendo víctimas de chantaje por parte de una clase que asumiendo que es trabajadora, no deja de ser solamente eso, una parte de la clase trabajadora del país.

Los motoconchistas están creando una especie igual, es un hibrido entre el sub-mundo del transporte, el Padrefamilismo y el Reggaetón. Ya le demostraron al país, en los Alcarrizos que ellos también pueden hacer huelgas y poner de rodillas a toda una comunidad incluyendo a nuestras fuerzas policiales.

O nos empantalonamos ahora o preparémonos para huelgas generales de motoconchistas junto al transporte de carga y el de autobuses y carros públicos, lo que generaría un caos nacional de proporciones inimaginables. Solo tendrían que unir criterios 3 personas.

Sin embargo el único que no tiene quien lo defienda es el resto de la población dominicana que tiene que someterse al uso de este deficiente, irresponsable y caro “servicio”. ¡! Gobierno Dominicano!! Solo se muere una vez, pero también la oportunidad de casarse con la gloria y ser recordado para siempre como los que arreglaron el transporte público en el país. El metro solucionará algunas zonas pero las otras no las podemos dejar en manos de sinvergüenzas con más “cojones” que cerebro. ¡Salve San Cristóbal tierra de Trujillo, ese gran caudillo….

Hasta luego amigos conscientes.


5 comentarios:

Fabio Fernandez dijo...

Es lamentable que todavía en nuestro país, no se haya podido resolver de una manera rápida, eficaz e inteligente " el problema del transporte publico", nuestros chóferes nunca han entendido el concepto "servicio" y peor aun, nuestras autoridades no les interesa crear conciencia, solo quieren pescar en río revuelto. Hasta cuando.

sostenes saviñon dijo...

Seria bueno que mas dominicanos conscientes escriban sobre este tema, que creo que no es culpa de los choferes sino de los que siempre han permitido el caos y el mal servicio que ofrecen estas personas. Tu articulo esta muy bien dirigido y recuerdas que estas en un pais donde decir la verdad es peligroso. El holandes que mato la muchacha en un hotel de la capital peruana no es culpable.Los culpables son las autoridades de Aruba que permitieron que este individuo estuviera en la calle en vez de una prision por haber cometido (segun se ha denunciado) el asesinato y desaparicion de otra infortunada joven en esa isla.El caos de los choferes dominicanos es responsabilidad de todos los dominicanos, por una u otra razon

Lanky Guerrero dijo...

Me gusto..

LUIS ALBERTO RAMOS MOTA dijo...

COMPARTO MIL X MIL TU OPINION ,MIENTRAS NO TENGAMOS UN GOBIERNO Q QUIERA CASARSE CON LA GLORIA Y PONER EN SU SITIO A ESE GRUPO DE CHANTAJISTA ESTAREMOS A MERCED DE ESE GRUPO DE FACINEROSOS QUE LES GUSTA PESCAR EN MAR REVUELTO

Juan Lluberes dijo...

excelente articulo Rudy..en hora buena..